Lovi es una empresa de alta tecnología que se especializa en la I+D, la fabricación y la venta de los productos de aplicación de efectos luminosos nuevos y LED. Desde su fundación. Lovi siempre se mantiene en un crecimiento de alta velocidad, mediante el sistema de I+D autónomo, va desarrollando las actividades de innovación con el fin de proporcionar un entorno de iluminación artificial de alta eficiencia, de ahorro de energías, saludable y cómodo al público. Los productos cubren los sectores de LED interior, comercial, de oficinas, edificios e industrias.

Los productos de iluminación y las soluciones de aplicación de Lovi se aplican en muchos proyectos famosos y marcas famosas, incluyendo el Edificio de Shimao de Pekín, el Puente de Ultramar de Xiamen, el Metro de Kunming, la Centralita de Tráfico de Hongqiao de Shanghái y otros proyectos famosos, los hoteles de estrellas tales como Hilton, Beijing Guanghua International, las marcas automotrices tales como BMW, Honda, las marcas de prenda de vestir tales como 361, Jingba, Ordos, etc. La luz de Lovi añade el brillo a los clientes.

La empresa cuenta con un equipo de comercialización poderoso y una red de comercialización doméstica y extranjera perfecta, sus productos son vendidos a más de 60 países y regiones en Europa, América, Oriente Mediano y Sudeste de Asia, y han pasado sucesivamente la certificación del sistema de calidad internacional de ISO9001:2000, las certificaciones de las entidades autorizadas domésticas y extranjeras de CC, CE, EMC, GS, UL, FCC, SASO, PSE, etc.

Criterios de Lovi: Con la tecnología, la innovación, la protección ambiental, el ahorro de energías como sus tareas, está dispuesto a proporcionar los productos y servicios de alta calidad de todos los aspectos para usted.